Noticias de Schwank

Todas las noticias sobre la empresa Schwank, su filosofía, sus productos y soluciones.

¡Schwank en su mejor momento!

Empresa, Noticias, Premios

Gracias a sus vanguardistas tecnologías de calefacción y a la excelente calidad de sus productos y servicios, la WirtschaftsWoche ha reconocido al Grupo Schwank como "Líder del mercado mundial".

SchwankAir Torluftschleier

Cortinas de aire

Noticias

El Grupo Schwank, el experto en control de climatización de edificios, ha ampliado su cartera de productos con sus potentes sistemas de cortinas de aire.

ISH Frankfurt

El ISH 2017 está a la vuelta de la esquina

Empresa, Noticias

Como ya se sabe, los grandes eventos proyectan sus sombras. Schwank estará representado en la ISH de Frankfurt del 14 al 18 de marzo de 2017. Estaremos encantados de darle la bienvenida a nuestro stand y presentarle nuestras interesantes innovaciones bajo el lema Revolución.

ISH Frankfurt

Presentación mundial de los sistemas de calefacción de edificios

Empresa, Noticias

Schwank, el experto en calefacción y refrigeración de edificios innovadores, presentará varias primicias mundiales en el campo de la tecnología de tubos radiantes y la tecnología de regulación bajo el lema "Revolución".

Professor Schlosser

5 preguntas a nuestro Director Gerente, Prof. Schlößer

Empresa, Noticias

Después de sus primeros ocho meses como Director Gerente de Schwank, entrevistamos al Prof. Dr.-Ing. Friedhelm Schlößer para conocer sus impresiones de la empresa, la industria y los acontecimientos actuales y su contexto.

Industriepreis 2017

deltaSchwank gana el “Best-Of Industriepreis 2017”

Noticias, Premios

La nueva generación de tubos radiantes deltaSchwank se alza con el prestigioso “Best Of Industriepreis 2017”. Con este premio, la revolucionaria solución de calefacción ya forma parte de los mejores productos del año.

Stufenlose Modulation

Modulación: Conciliación de gas y aire

Empresa, Noticias

"Modulación" no es idéntico a modulación. Solo mediante la adaptación simultánea de gas y aire de combustión se pueden desplegar por completo las ventajas de la personalización de la producción de calor según las necesidades de calor real.

Long tube heaters from Schwank under the ceiling of an logistic building.

Schwank marca otro hito en el campo de la calefacción infrarroja

Noticias

Desde 2018, Schwank es el primer fabricante en prescindir del funcionamiento de doble escalón de potencia en todos sus tubos radiantes y radiadores luminosos en favor de la modulación integral.

Schwank bei Der Zeit

De orgulloso linaje

Empresa, Noticias, Premios

Zeitverlag ha colaborado con el Dr. Florian Langenscheidt en la publicación de una recopilación de más de 100 empresas familiares alemanas ejemplares. Una de ellas: Schwank.

Wirtschaftswoche: Schwank líder del mercado mundial una vez más

Empresa, Noticias, Premios

Schwank recibió otra vez el premio Weltmarktführer 2018 este año. Nuestra compañía consiguió convencer al jurado por segunda vez consecutiva.

Nuestros premios

De que estamos orgullosos

Industriepreis 2017