Garantía para todos los sistemas de calefacción de espacios de Schwank

15 años de garantía con Premium GaraPlus

Con nuestro paquete de servicio completo Premium GaraPlus, usted disfruta de la más alta prioridad. Nos aseguramos de que su sistema sea revisado regularmente y que su funcionamiento esté garantizado. También ampliamos su garantía hasta 15 años.

Persona de contacto

Schwank ES

Kromschroeder

Santa Eulàlia, 213
08902 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

+34 93 432 96 00
info@kromschroeder.es

Nuestra promesa de garantía

Schwank ofrece una garantía de 15 años en todos los sistemas de calefacción de grandes espacios

Asegure el funcionamiento

El mantenimiento regular contribuye a que su sistema de calefacción energéticamente eficiente trabaje de forma segura y fiable. De esta manera se evitan fallos inesperados en invierno y, consecuentemente, cualquier costoso daño.

Garantía ampliada

Si se decide por PREMIUM GARA PLUS, ampliamos sus derechos de garantía, es decir, no tendrá que preocuparse de nada: se trata de un “paquete completo libre de preocupaciones”.

Mínimo esfuerzo administrativo

Nos encargamos de la planificación para cumplir con los programas de mantenimiento y los intervalos de servicio, así como del despliegue de los técnicos de servicio, de forma puntual y fiable.

Benefíciese de nuestra experiencia

Nadie tiene más experiencia y conocimientos de los sistemas de calefacción energéticamente eficientes Schwank que nuestros cualificados técnicos de servicio.

Creando seguridad jurídica

Nuestros servicios se prestan de acuerdo con los reglamentos y normas legales más recientes. Si se produce algún cambio en la legalidad, podemos implementarlo inmediatamente.

Use el estatus VIP

Al concertar la garantía PREMIUM GARA PLUS, su solicitud será tratada con la máxima prioridad. Eso es lo que prometemos.

Reducción de costes operativos

Cualquier fallo se indica mediante síntomas que aparecen previamente. La detección temprana del uso y desgaste evita costosas reparaciones y tiempos de parada de la actividad.

Costes previsibles

Gracias a la tarifa plana de mantenimiento, no hay costes inesperados de servicio y mantenimiento. Se pueden calcular los costes y planificar el presupuesto.

Nuestros premios

De que estamos orgullosos

Industriepreis 2017