schwank_service_planung

Planificación e ingeniería de Schwank

Servicio para la calefacción de grandes espacios desde el principio

El edificio a acondicionar es el foco de atención de cada proyecto. Ya se trate de una nueva construcción o quizás de una renovación, un edificio industrial o un espacio abierto, la amplia gama de los distintos requisitos exige soluciones flexibles. Nuestro equipo de ingenieros dispone de décadas de experiencia en la planificación e implementación de conceptos de calefacción. En base a estas experiencias, podemos atender distintos perfiles con requisitos complejos.

Tras un amplio análisis in situ y la comparación de las posibles tecnologías de calefacción, elaboramos estudios de construcción y una comparación de los costes operativos y energéticos, que ilustren la eficiencia de los diferentes sistemas. Una vez decidido el sistema de calefacción a partir de los conceptos elaborados por nosotros, planificamos, desarrollamos e implementamos el sistema de calefacción al completo, incluyendo la tecnología de control que usted desee, garantizando la compatibilidad con el sistema de gestión del edificio in situ o que se vaya a adquirir. También nos encargarnos de las instalaciones eléctricas y de gas y de la entrega llave en mano del sistema.

Servicios de consultoría de construcción

Décadas de experiencia en sistemas de calefacción de grandes espacios para la industria

Nuestro servicio: Cada sistema de calefacción de un espacio para la industria y el comercio se planifica individualmente. Partimos de la planificación:

Comparación de sistemas de distintas tecnologías de calefacción

Cada edificio es diferente y requiere una ejecución y planificación individual. Por esta razón, no solo ofrecemos un sistema de calefacción, sino diferentes variantes que incluyen radiadores de placas cerámicas, tubos radiantes u otros productos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC). Tras un cuidadoso análisis, encontramos la solución ideal para usted.

Comparación de costes energéticos

Calculamos los costes energéticos de los sistemas de calefacción adecuados y le realizamos la comparativa. El resultado: le presentamos la mejor relación calidad-precio.

Generación de oferta

Sin complicaciones, detallada y en línea con los requisitos del mercado. Así son nuestras ofertas.

Persona de contacto

Schwank ES

Kromschroeder

Santa Eulàlia, 213
08902 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

+34 93 432 96 00
info@kromschroeder.es

Contratación y financiación

También ayudamos con la financiación de la calefacción del espacio para la industria y el comercio

Las inversiones en el sector de la energía exigen financiación inteligente. Schwank puede ayudarle. Desarrollamos conceptos que también tienen en cuenta los efectos fiscales y otros factores aparte de su situación individual. Durante el desarrollo de estos conceptos, nos centramos en su situación específica. Usted puede, a su vez, beneficiarse de nuestra experiencia y conocimiento del mercado. Además de nuestros servicios de financiación, también responderemos a todas sus preguntas relacionadas con su sistema de calefacción y refrigeración, los requisitos del sistema de gestión del edificio, así como con las ampliaciones de la garantía y paquetes de servicio.

Compra del sistema de calefacción

La mayor ventaja de comprar bienes de capital es que se obtiene la propiedad del producto comprado. Además, el producto comprado se puede amortizar en su balance, reduciendo la responsabilidad fiscal de su empresa. Por otro lado, una compra reduce la liquidez de su empresa. Si la compra es financiada por un banco, el producto normalmente figura en sus registros. Su responsabilidad fiscal se reduce proporcionalmente según los intereses acumulados de la financiación.

Concepto de leasing

Si se arrienda un bien de capital, como radiadores de placas o radiadores de tubo, el arrendador generalmente conserva la propiedad del producto arrendado. Al final del período de leasing, el arrendatario tiene la oportunidad de adquirir el producto arrendado por su valor residual. El leasing no tiene efecto en el balance, ya que el producto arrendado no pasa a formar parte de su patrimonio. Solo su liquidez se ve afectada por los pagos regulares. El período típico de leasing es de 5-10 años.

Contratación

Similar al caso del leasing, el contratista mantiene la propiedad de los bienes de capital. El contratista garantiza un importante ahorro de energía. Este ahorro se puede destinar a inversiones en nuevos sistemas más modernos. El contratista financia estas inversiones a través del ahorro de energía mensual. Para el contratista, las cuotas incurridas son claramente más bajas que las de otros modelos. El plazo típico de contratación varía entre 10 y 15 años.

Planning

 

Nuestros premios

De que estamos orgullosos

Industriepreis 2017