Acerca de Schwank

Conozca todo sobre los productos, la historia, las actividades mundiales y la solvencia de Schwank

Llevamos más de 80 años evolucionando y desarrollando nuestros productos. Como resultado de esta mejora continua, nos hemos convertido en el líder del mercado mundial en el campo de las soluciones de calefacción de alta eficiencia energética basadas en la tecnología infrarroja para edificios no residenciales, en particular edificios industriales y grandes espacios. Con los más altos estándares de calidad, hemos ampliado de forma constante nuestra gama de productos a lo largo de los años.

Ya se trate de radiadores luminosos innovadores, tubos radiantes, sistemas híbridos o unidades de aire caliente; ofrecemos a nuestros clientes el espectro completo de tecnologías de calefacción económica a partir de un solo proveedor. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes asesoramiento neutral en cuanto al sistema.

¿Qué es lo que hace especial a un producto Schwank?

Made in Germany

Creemos que la pasión es el elemento crucial para crear productos y servicios innovadores. Junto con los valores de la eficiencia energética y la calidad “Made in Germany”, forman la base de nuestra actividad diaria. Cada aparato Schwank está fabricado con materiales de la más alta calidad para garantizar un servicio de por vida

Se podría decir que somos exigentes, pero antes de que un producto Schwank salga de la cadena de producción, se pone a prueba. Solo así podemos garantizar que cumple con nuestros estándares de alta calidad y merece el nombre de “Schwank”.

Los valores de la marca Schwank

Soluciones de calefacción y refrigeración del líder del mercado mundial

Schwank Internacional

Actor mundial con 12 filiales

Schwank está representada por 12 filiales propias en todo el mundo. Además, tenemos una amplia red de socios, por lo que estamos representados en más de 40 países de todo el mundo.

Más información

La historia de Schwank

Todo sobre las raíces y los hitos de Schwank

Con más de 85 años de historia de la compañía y tres generaciones de la familia Schwank, podemos echar la vista atrás y confirmar una historia llena de éxitos.

Más información

Nuestros premios

De que estamos orgullosos

Industriepreis 2017