Servicios de Schwank para la calefacción de naves

Desde la planificación, instalación y puesta en servicio hasta el mantenimiento y el servicio de piezas de recambio – servicio Schwank para sistemas de calefacción de naves.

schwank_service_hellstrahler

Servicios de Schwank para la calefacción de naves

Nuestros empleados están siempre disponibles para ayudarle con consejos y asistencia práctica en caso de conversión o renovación de los servicios del edificio.

schwank_service_warmluft

Servicios de Schwank para la calefacción de naves

Nos consideramos proveedores de soluciones. Esto significa que nos comprometemos a ayudarle durante todo el ciclo de vida de la planta.

schwank_service_torluftschleier

Nuestro servicio para la calefacción de grandes espacios

Servicios para cada sector

Somos una empresa familiar alemana con más de 80 años de experiencia, y damos una gran importancia a nuestra capacidad de servicio. Somos los principales proveedores de soluciones en el sector de la calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC). Esto significa que nos comprometemos plenamente a ayudar a nuestros clientes desde el primer momento y durante todo el ciclo de vida de su sistema. Empezando con la consulta inicial in situ, la disposición y planificación del sistema de calefacción o refrigeración, nuestros servicios continúan con el montaje del sistema, así como en el mantenimiento y la reparación.

Nos encargamos de todos estos aspectos con nuestro competente y experimentado equipo. Schwank siempre opera con el objetivo de garantizar a nuestros clientes la mejor solución posible para sus requisitos individuales y teniendo en cuenta los factores in situ. Más de 150.000 clientes satisfechos y más de 2.000.000 de aparatos instalados son hechos que hablan por sí mismos.

Nuestros servicios para sistemas de calefacción de naves de un vistazo

Seguridad con nuestro competente servicio

  • Servicios de ingeniería como la planificación y el diseño
  • Instalación eléctrica, evacuación de los gases de combustión
  • Documentación detallada del sistema para cada proyecto
  • Manuales completos de montaje y funcionamiento para todos los aparatos
  • Disponibilidad garantizada de piezas de repuesto

Nuestros servicios Schwank

Planificación, instalación y mantenimiento de los sistemas de calefacción para grandes espacios

Planificación e ingeniería de Schwank

Servicio para nuestro sistema de calefacción de espacios desde el principio

Nuestras soluciones de calefacción exterior ya están presentes en muchas terrazas de restaurantes, cafés y jardines para eventos. Las soluciones de calefacción para exteriores son decisivas para que haya una alta rotación en los lugares de reunión, aumentando así la ocupación durante más tiempo a lo largo del año.

Más información

Ejecución e instalación por Schwank

Expertos en servicio de calefacción de naves

Tras la planificación definitiva del proyecto de su sistema, seguimos a su lado. El plan de construcción elaborado por el servicio de planificación del proyecto, es implementado por nuestro personal de servicio de forma profesional y fluida y en el menor tiempo posible. De este modo, nos aseguramos de que su proyecto concluya con éxito y que la planta cumpla con todos nuestros requisitos de calidad.

Más información

Mantenimiento y servicio integral de Schwank

Servicio para la calefacción de naves – siempre y en cualquier lugar

Ningún otro fabricante en el campo de la calefacción de interiores dispone de una red de servicio tan completa como la de Schwank. Más de 40 técnicos de servicio están a su disposición las 24 horas del día.

Más información

Nuestros premios

De que estamos orgullosos

Industriepreis 2017