deltaSchwank gana el “Best-Of Industriepreis 2017”

Industriepreis 2017

La nueva generación de tubos radiantes deltaSchwank se alza con el prestigioso “Best Of Industriepreis 2017”. Con este premio, la revolucionaria solución de calefacción ya forma parte de los mejores productos del año.

La nueva generación de tubos radiantes deltaSchwank se alza con el prestigioso “Best Of Industriepreis 2017”. Con este premio, la revolucionaria solución de calefacción ya forma parte de los mejores productos del año.

deltaSchwank ha significado una verdadera revolución en el campo de la tecnología de los tubos radiantes. Gracias a su concepto innovador y al uso de componentes únicos, como el quemador bluTek, deltaSchwank combina muchos beneficios. El primero y más importante es el enorme nivel de eficiencia. Por ejemplo, el factor de radiación del deltaSchwank podría ser superior en un 29% comparado con los radiadores de alta potencia habituales. Al mismo tiempo, las pérdidas de gases de combustión se reducirían en un 50%. Si tenemos en cuenta la reducción a la mitad del consumo eléctrico, la eficiencia energética total [eficiencia estacional] se eleva a un notable 97,6%. Gracias a la conexión BUS estándar, deltaSchwank también ofrece la función de mantenimiento predictivo, lo que aumenta significativamente la disponibilidad del sistema. Además, las emisiones de CO2 podrían reducirse en un 19% y las de NOx en un 55%.

La unión de todos estos factores fue lo que decidió al jurado de Industriepreis a incluir a deltaSchwank en la liga de los mejores productos del año. “Estamos muy satisfechos con la concesión de este premio. Nuestros ingenieros de desarrollo han creado el radiador infrarrojo del futuro con un enorme nivel de compromiso. Siempre con el objetivo de mejorar el valor añadido para nuestros clientes. Nos complace especialmente que esto también haya sido confirmado por el jurado de Industriepreis”, comenta Oliver Schwank, Director Gerente del Grupo Schwank.

Atrás

Más noticiaas

Soluciones de refrigeración y calefacción de naves en uso de Schwank

¡Schwank en su mejor momento!

Empresa, Noticias, Premios

Gracias a sus vanguardistas tecnologías de calefacción y a la excelente calidad de sus productos y servicios, la WirtschaftsWoche ha reconocido al Grupo Schwank como "Líder del mercado mundial".

SchwankAir Torluftschleier

Cortinas de aire

Noticias

El Grupo Schwank, el experto en control de climatización de edificios, ha ampliado su cartera de productos con sus potentes sistemas de cortinas de aire.

ISH Frankfurt

El ISH 2017 está a la vuelta de la esquina

Empresa, Noticias

Como ya se sabe, los grandes eventos proyectan sus sombras. Schwank estará representado en la ISH de Frankfurt del 14 al 18 de marzo de 2017. Estaremos encantados de darle la bienvenida a nuestro stand y presentarle nuestras interesantes innovaciones bajo el lema Revolución.

ISH Frankfurt

Presentación mundial de los sistemas de calefacción de edificios

Empresa, Noticias

Schwank, el experto en calefacción y refrigeración de edificios innovadores, presentará varias primicias mundiales en el campo de la tecnología de tubos radiantes y la tecnología de regulación bajo el lema "Revolución".

Nuestros premios

De que estamos orgullosos

Industriepreis 2017