Presentación mundial de los sistemas de calefacción de edificios

ISH Frankfurt

Schwank, el experto en calefacción y refrigeración de edificios innovadores, presentará varias primicias mundiales en el campo de la tecnología de tubos radiantes y la tecnología de regulación bajo el lema "Revolución".

Schwank, el experto en calefacción y refrigeración de edificios innovadores, presentará varias primicias mundiales en el campo de la tecnología de tubos radiantes y la tecnología de regulación bajo el lema “Revolución”.

Schwank presentará sus productos en la ISH de este año en el salón 8, stand H63, con una gran exposición de sus innovaciones y dos primicias mundiales. Bajo el lema “Revolución” y un diseño de stand acorde, el líder del mercado en sistemas de calefacción de infrarrojos expondrá prácticamente la gama completa de sistemas de calefacción de edificios de bajo consumo, incluyendo tubos radiantes y radiadores luminosos de gas con tecnología de caldera de condensación, cortinas de aire, bombas de calor de gas y sistemas regenerativos a condensación y recuperación de calor, así como aplicaciones para el control flexible.

Presentación mundial de una nueva generación de tubos radiantes

La nueva generación de tubos radiantes con el nombre deltaSchwank celebrará su presentación mundial. Los innovadores tubos radiantes combinan la moderna tecnología de los quemadores con una mezcla de gas y aire perfectamente combinada. Los aparatos, en consecuencia, alcanzan valores de emisión de combustión a nivel de las modernas calderas de condensación y garantizan una alta eficiencia constante en la modulación, es decir, calefacción en funcionamiento con carga parcial. Los ingenieros de Schwank han enfatizado especialmente en el desarrollo de la unidad del quemador. El enfoque del desarrollo es único en la industria de los tubos radiantes. Una mezcla de gas y aire permite ahora la modulación total con adaptación simultánea de la cantidad de aire y gas de combustión. Por tanto, se evita la reducción del factor de radiación o de eficiencia térmica en el rango de carga parcial y se mantiene constantemente alto en todo el rango de control e incluso aumenta ligeramente. Esto conlleva un menor consumo de energía para los operadores y bajos niveles de NOx, que hasta ahora solo las calderas de condensación modernas podían conseguirlo. Y para aquellos que ya piensan en la Directiva ErP para 2018 les irá doblemente bien con la nueva generación de quemadores: a partir del 01.01.2018, todos los fabricantes deben declarar la eficiencia (eficiencia estacional) de sus sistemas de calefacción dentro de la UE. Los productos que no cumplan con los niveles mínimos de eficiencia especificados por la Comisión ya no podrán venderse a partir del 01.01.2018. El valor de “eficiencia estacional” consiste en una combinación de diferentes criterios de eficiencia. Además del factor de radiación, se tienen en cuenta la eficiencia térmica, la capacidad de control del radiador y la necesidad de energía auxiliar. Estos factores deben ser calculados a plena carga e incluso las eficiencias de carga parcial deben ser calculadas a un nivel del 85%. Los tubos radiantes, que pueden mantener su eficiencia constante – como el deltaSchwank – durante el funcionamiento de carga parcial, cumplen con la Directiva ErP. Esto ya se aplica actualmente, y convierte a Schwank en el primer fabricante de tubos radiantes del mundo que combina un quemador de mezcla gas-aire con tubos radiantes. Además, el líder del mercado ha optado por una unidad de control automático inteligente que se puede integrar en un sistema BUS: el mejor prerrequisito para un sistema de automatización de edificios integral.

Presentación mundial de SchwankControl: La Perla entre los sistemas de control de la calefacción de espacios

La nueva regulación SchwankControl combina componentes de regulación innovadores con una interfaz de usuario fácil de usar. Dejando atrás la compleja entrada de datos, dispone de un menú de navegación intuitivo a través de pantalla táctil, fácil para los usuarios acostumbrados ya a dominar sus teléfonos inteligentes. La novedosa interfaz de usuario con función de calendario en tiempo real permite la rápida regulación de las zonas de calefacción, la programación de los horarios de los turnos, así como la fácil administración de los derechos de acceso. También se ha integrado un navegador de Internet, que permite la visualización y la operación desde cualquier estación de trabajo de la red corporativa o desde cualquier lugar del mundo. Se ha añadido también una función ampliada de servicio y mantenimiento. Se puede usar para recuperar datos clave relativos al consumo y al servicio en la sede de Colonia, pero si fuera necesario, también para analizar los mensajes de fallo del sistema de calefacción. Con estos valores, muchos mensajes de fallo pueden solucionarse incluso desde Colonia. SchwankControl fue especialmente desarrollado para los radiadores de tubo y luminosos Schwank, así como para los generadores de aire Schwank, y conecta los dispositivos a través del sistema BUS. La regulación rastrea en detalle los parámetros del sistema de calefacción y va mucho más allá de la pantalla de encendido y apagado que prevalece en este sector. SchwankControl puede integrarse en todos los sistemas de gestión de edificios de uso común. Gracias a las interfaces integradas, el sistema de control permite conectar fácilmente dispositivos externos, como sensores de humedad, interruptores de puertas e incluso barreras de luz para los pasos de grúas.

Cortinas de aire: Mantenimiento del calor y el frío allá donde se necesitan

Schwank también expondrá los sistemas de cortinas de aire SchwankAir en la ISH. El producto, que se ha incluido recientemente en el programa, evita las corrientes de aire no deseadas en los edificios industriales cuando las puertas están abiertas, es decir, que entre aire frío en invierno o, por el contrario, que entre aire caliente en los espacios climatizados en verano. Las cortinas de aire deben contemplarse como un complemento de los sistemas de calefacción o refrigeración y sirven principalmente para evitar pérdidas de energía innecesarias y aumentar el nivel de confort del personal. Las cortinas de aire SchwankAir se pueden suministrar tanto como cortinas de aire frío o como de aire caliente.

Atrás

Más noticiaas

Soluciones de refrigeración y calefacción de naves en uso de Schwank

¡Schwank en su mejor momento!

Empresa, Noticias, Premios

Gracias a sus vanguardistas tecnologías de calefacción y a la excelente calidad de sus productos y servicios, la WirtschaftsWoche ha reconocido al Grupo Schwank como "Líder del mercado mundial".

SchwankAir Torluftschleier

Cortinas de aire

Noticias

El Grupo Schwank, el experto en control de climatización de edificios, ha ampliado su cartera de productos con sus potentes sistemas de cortinas de aire.

ISH Frankfurt

El ISH 2017 está a la vuelta de la esquina

Empresa, Noticias

Como ya se sabe, los grandes eventos proyectan sus sombras. Schwank estará representado en la ISH de Frankfurt del 14 al 18 de marzo de 2017. Estaremos encantados de darle la bienvenida a nuestro stand y presentarle nuestras interesantes innovaciones bajo el lema Revolución.

ISH Frankfurt

Presentación mundial de los sistemas de calefacción de edificios

Empresa, Noticias

Schwank, el experto en calefacción y refrigeración de edificios innovadores, presentará varias primicias mundiales en el campo de la tecnología de tubos radiantes y la tecnología de regulación bajo el lema "Revolución".

Nuestros premios

De que estamos orgullosos

Industriepreis 2017