El Grupo Schwank, el experto en control de climatización de edificios, ha ampliado su cartera de productos con sus potentes sistemas de cortinas de aire.
Las cortinas de aire de la marca SchwankAir evitan las corrientes de aire no deseadas cuando las puertas están abiertas, es decir, que entre aire frío en invierno o, por el contrario, que entre aire caliente en los espacios climatizados en verano. Las cortinas de aire deben contemplarse como un complemento de los sistemas de calefacción o refrigeración y sirven principalmente para evitar pérdidas de energía innecesarias y aumentar el nivel de confort del personal. Las cortinas de aire SchwankAir se pueden suministrar tanto como cortinas de aire ambiental como de aire caliente. Emiten aire ambiental o aire caliente directamente a lo largo del espacio de la puerta. Esta “cortina de aire” separa el aire exterior del interior en forma de pared invisible, ahorrando energía.
Los aparatos SchwankAir son adecuados tanto para edificios nuevos como para reacondicionar edificios antiguos. Con la ampliación de su cartera de productos, el Grupo Schwank da un paso más para convertirse en un proveedor integral de servicios para el control de la climatización de edificios.