Schwank marca otro hito en el campo de la calefacción infrarroja

Long tube heaters from Schwank under the ceiling of an logistic building.

Desde 2018, Schwank es el primer fabricante en prescindir del funcionamiento de doble escalón de potencia en todos sus tubos radiantes y radiadores luminosos en favor de la modulación integral.

Desde 2018, Schwank es el primer fabricante en prescindir del funcionamiento de doble escalón de potencia en todos sus tubos radiantes y radiadores luminosos en favor de la modulación integral.

Este enorme e importante paso hacia el futuro es posible gracias al IC 4000, el nuevo control automático desarrollado por Schwank. A partir de 2018, se incluirá como equipo estándar en la mayoría de las series de tubos radiantes y radiadores luminosos Schwank. En comparación con el ajuste de doble escalón, la modulación integral ofrece toda una serie de ventajas: permite que la potencia calefactora se ajuste infinitamente a las necesidades reales de calor. Como resultado, se puede ahorrar en costes de energía de forma activa ya que el sistema de calefacción solo genera la cantidad de energía que realmente se necesita. Además, se pueden evitar las fluctuaciones de temperatura que afectan al confort dentro del edificio. Con este paso, Schwank ha hecho una contribución más para incrementar la eficiencia en el campo de la tecnología de los tubos radiantes y de los radiadores luminosos. Schwank garantiza así que su cartera de productos esté permanentemente preparada para el futuro, especialmente en lo que respecta a los crecientes requisitos de la Directiva ErP 2018, y contribuye a la protección del medio ambiente.

Atrás

Más noticiaas

Soluciones de refrigeración y calefacción de naves en uso de Schwank

¡Schwank en su mejor momento!

Empresa, Noticias, Premios

Gracias a sus vanguardistas tecnologías de calefacción y a la excelente calidad de sus productos y servicios, la WirtschaftsWoche ha reconocido al Grupo Schwank como "Líder del mercado mundial".

SchwankAir Torluftschleier

Cortinas de aire

Noticias

El Grupo Schwank, el experto en control de climatización de edificios, ha ampliado su cartera de productos con sus potentes sistemas de cortinas de aire.

ISH Frankfurt

El ISH 2017 está a la vuelta de la esquina

Empresa, Noticias

Como ya se sabe, los grandes eventos proyectan sus sombras. Schwank estará representado en la ISH de Frankfurt del 14 al 18 de marzo de 2017. Estaremos encantados de darle la bienvenida a nuestro stand y presentarle nuestras interesantes innovaciones bajo el lema Revolución.

ISH Frankfurt

Presentación mundial de los sistemas de calefacción de edificios

Empresa, Noticias

Schwank, el experto en calefacción y refrigeración de edificios innovadores, presentará varias primicias mundiales en el campo de la tecnología de tubos radiantes y la tecnología de regulación bajo el lema "Revolución".

Nuestros premios

De que estamos orgullosos

Industriepreis 2017