tetraSchwank recibe el premio Best de 2016

Best of Tetraschwank

La solución de recuperación de calor tetraSchwank ha sido reconocida con el Prädikat Best de 2016 por el jurado del Industriepreis 2016 alemán.

La solución de recuperación de calor tetraSchwank ha sido reconocida con el premio Best de 2016 por el jurado del Industriepreis 2016 alemán.

Cada año, el jurado de la editorial Huber para nuevos medios de comunicación entrega el premio Industriepreis a los productos industriales más avanzados que demuestran en particular elevados beneficios económicos y ecológicos. Fuimos capaces de convencer al jurado con nuestros productos ya en 2013. Ahora nuestro dispositivo de recuperación de calor tetraSchwank ha sido premiado con el Prädikat Best de 2016 por su alta innovación y producción de energía. De hecho, en la categoría de energía y medio ambiente, nuestro producto se clasificó entre los mejores de todos los participantes.

tetraSchwank combina la recuperación de calor, la tecnología de condensación, los eficientes radiadores de tubo Schwank así como el control inteligente de los sistemas de calefacción de edificios de las formas más avanzadas, logrando hasta un 110% de eficiencia. tetraSchwank utiliza la energía de los gases de combustión de los radiadores de tubo, que de otra manera se perdería, y la devuelve directamente al espacio para proporcionar la solución de calefacción más eficiente en términos de energía.

Atrás

Más noticiaas

Soluciones de refrigeración y calefacción de naves en uso de Schwank

¡Schwank en su mejor momento!

Empresa, Noticias, Premios

Gracias a sus vanguardistas tecnologías de calefacción y a la excelente calidad de sus productos y servicios, la WirtschaftsWoche ha reconocido al Grupo Schwank como "Líder del mercado mundial".

SchwankAir Torluftschleier

Cortinas de aire

Noticias

El Grupo Schwank, el experto en control de climatización de edificios, ha ampliado su cartera de productos con sus potentes sistemas de cortinas de aire.

ISH Frankfurt

El ISH 2017 está a la vuelta de la esquina

Empresa, Noticias

Como ya se sabe, los grandes eventos proyectan sus sombras. Schwank estará representado en la ISH de Frankfurt del 14 al 18 de marzo de 2017. Estaremos encantados de darle la bienvenida a nuestro stand y presentarle nuestras interesantes innovaciones bajo el lema Revolución.

ISH Frankfurt

Presentación mundial de los sistemas de calefacción de edificios

Empresa, Noticias

Schwank, el experto en calefacción y refrigeración de edificios innovadores, presentará varias primicias mundiales en el campo de la tecnología de tubos radiantes y la tecnología de regulación bajo el lema "Revolución".

Nuestros premios

De que estamos orgullosos

Schwank ist Weltmarktführer 2022 laut WiWo.
Industriepreis 2017