Schwank es el líder del mercado mundial y el Future Champion 2017

Wirtschaftswoche ha reconocido a los líderes del mercado mundial tanto actuales como futuros, en colaboración con la reconocida Universidad de St. Gallen y la Academia de Líderes Alemanes del Mercado Mundial. ¿Uno de los ganadores?... Schwank.

Wirtschaftswoche ha reconocido a los líderes del mercado mundial tanto actuales como futuros, en colaboración con la reconocida Universidad de St. Gallen y la Academia de Líderes Alemanes del Mercado Mundial. ¿Uno de los ganadores?…

Schwank. La economía alemana es popular en todo el mundo por sus sólidas medianas empresas. Por esta razón, Wirtschaftswoche reconoce anualmente a las empresas del sector de las medianas empresas alemanas y que están en disposición de establecerse y reafirmarse en los mercados internacionales. El jurado del concurso, compuesto por representantes de la reconocida Universidad de St. Gallen y de la Academia Alemana de Líderes del Mercado Mundial, evalúa no solo el volumen de ventas, sino también la cuota de ventas generada en el extranjero y el número de continentes en los que la empresa está representada.

Este año, Schwank ha sido elegida por el jurado como líder del mercado mundial y Future Champion 2017. Nos gustaría expresar formalmente nuestra gratitud al jurado, así como a todos nuestros empleados y felicitar al resto de los ganadores.

Atrás

Más noticiaas

Soluciones de refrigeración y calefacción de naves en uso de Schwank

¡Schwank en su mejor momento!

Empresa, Noticias, Premios

Gracias a sus vanguardistas tecnologías de calefacción y a la excelente calidad de sus productos y servicios, la WirtschaftsWoche ha reconocido al Grupo Schwank como "Líder del mercado mundial".

SchwankAir Torluftschleier

Cortinas de aire

Noticias

El Grupo Schwank, el experto en control de climatización de edificios, ha ampliado su cartera de productos con sus potentes sistemas de cortinas de aire.

ISH Frankfurt

El ISH 2017 está a la vuelta de la esquina

Empresa, Noticias

Como ya se sabe, los grandes eventos proyectan sus sombras. Schwank estará representado en la ISH de Frankfurt del 14 al 18 de marzo de 2017. Estaremos encantados de darle la bienvenida a nuestro stand y presentarle nuestras interesantes innovaciones bajo el lema Revolución.

ISH Frankfurt

Presentación mundial de los sistemas de calefacción de edificios

Empresa, Noticias

Schwank, el experto en calefacción y refrigeración de edificios innovadores, presentará varias primicias mundiales en el campo de la tecnología de tubos radiantes y la tecnología de regulación bajo el lema "Revolución".

Nuestros premios

De que estamos orgullosos

Schwank ist Weltmarktführer 2022 laut WiWo.
Industriepreis 2017