smartHeat – Un sistema perfectamente sincronizado – con ModBus

Stufenlose Modulation

Con la introducción del control automático IC 4000 de serie en todos los sistemas de calefacción, Schwank ha logrado otro hito en el campo de los sistemas de calefacción.

Con la introducción del control automático IC 4000 de serie en todos los sistemas de calefacción, Schwank ha logrado otro hito en el campo de los sistemas de calefacción.

El nuevo control automático IC 4000 conforma el cerebro de todos los sistemas de calefacción Schwank. Está equipado con ModBus de serie. Con la tecnología ModBus, los aparatos pueden integrarse fácilmente en la unidad de control y, si es necesario, combinarse en los circuitos de control más recientes con múltiples aparatos, sin tener que hacer cambios en el hardware. Por encima de todo, la tecnología ModBus garantiza una excelente monitorización. Por ejemplo, se pueden leer todos los parámetros importantes de cada aparato individual. Ya sea el consumo, la producción de energía o el estado actual – esta novedosa transparencia del sistema conforma la base para el análisis detallado y los datos de consumo y para un módulo opcional de mantenimiento remoto integrado.

Presenta diversas ventajas en combinación con el SchwankControl Touch, y podemos afirmar con orgullo, que es el sistema de control más innovador de Schwank para los sistemas de calefacción de edificios por infrarrojos. Toda la información obtenida a través del IC 4000 se visualiza en el SchwankControl Touch, en su pantalla táctil fácil de usar y claramente organizada. En el proceso inverso, un usuario autorizado puede realizar ajustes detallados del sistema en el dispositivo utilizando el SchwankControl Touch y el control automático IC 4000. Esto asegura la mejor eficiencia y disponibilidad del sistema y aumenta significativamente la facilidad de uso para el usuario. El SchwankControl Touch y el IC 4000 se pueden integrar en la mayoría de los sistemas de gestión de edificios.

Atrás

Más noticiaas

Soluciones de refrigeración y calefacción de naves en uso de Schwank

¡Schwank en su mejor momento!

Empresa, Noticias, Premios

Gracias a sus vanguardistas tecnologías de calefacción y a la excelente calidad de sus productos y servicios, la WirtschaftsWoche ha reconocido al Grupo Schwank como "Líder del mercado mundial".

SchwankAir Torluftschleier

Cortinas de aire

Noticias

El Grupo Schwank, el experto en control de climatización de edificios, ha ampliado su cartera de productos con sus potentes sistemas de cortinas de aire.

ISH Frankfurt

El ISH 2017 está a la vuelta de la esquina

Empresa, Noticias

Como ya se sabe, los grandes eventos proyectan sus sombras. Schwank estará representado en la ISH de Frankfurt del 14 al 18 de marzo de 2017. Estaremos encantados de darle la bienvenida a nuestro stand y presentarle nuestras interesantes innovaciones bajo el lema Revolución.

ISH Frankfurt

Presentación mundial de los sistemas de calefacción de edificios

Empresa, Noticias

Schwank, el experto en calefacción y refrigeración de edificios innovadores, presentará varias primicias mundiales en el campo de la tecnología de tubos radiantes y la tecnología de regulación bajo el lema "Revolución".

Nuestros premios

De que estamos orgullosos

Industriepreis 2017