Primer sistema deltaSchwank en funcionamiento

Deltaschwank Anlage

El primer sistema con nuestro nuevo tubo radiante deltaSchwank de alta eficiencia ha sido puesto en funcionamiento con gran éxito.

El primer sistema con nuestro nuevo tubo radiante deltaSchwank de alta eficiencia ha sido puesto en funcionamiento con gran éxito.

En el nuevo edificio de aproximadamente 2500 m² de una empresa de materiales, se supone que operarán varias máquinas grandes en el futuro. “Las razones por las que elegimos a Schwank eran claras”, comenta el operador. Tras las experiencias negativas con productos de otros fabricantes alemanes, los sistemas deltaSchwank también presentan una serie de características que los hacen especialmente adecuados para el uso en este nuevo edificio.

Aparte de las ratios de longitud de deltaSchwank, que se adaptaban de forma ideal al concepto de utilización del edificio, la enorme eficiencia del producto, así como la modulación integral estándar, fueron también factores cruciales. Además, deltaSchwank es realmente inteligente gracias a su capacidad ModBUS. En combinación con el SchwankControl Touch, deltaSchwank ofrece máxima facilidad de uso. Utilizando la regulación central, es posible ver el rendimiento que los radiadores individuales ofrecen. Por otra parte, los ajustes también se pueden cambiar muy fácilmente y configurar el sistema de calefacción para adaptarlo perfectamente a las necesidades del operador.

Deltaschwank

Atrás

Más noticiaas

Soluciones de refrigeración y calefacción de naves en uso de Schwank

¡Schwank en su mejor momento!

Empresa, Noticias, Premios

Gracias a sus vanguardistas tecnologías de calefacción y a la excelente calidad de sus productos y servicios, la WirtschaftsWoche ha reconocido al Grupo Schwank como "Líder del mercado mundial".

SchwankAir Torluftschleier

Cortinas de aire

Noticias

El Grupo Schwank, el experto en control de climatización de edificios, ha ampliado su cartera de productos con sus potentes sistemas de cortinas de aire.

ISH Frankfurt

El ISH 2017 está a la vuelta de la esquina

Empresa, Noticias

Como ya se sabe, los grandes eventos proyectan sus sombras. Schwank estará representado en la ISH de Frankfurt del 14 al 18 de marzo de 2017. Estaremos encantados de darle la bienvenida a nuestro stand y presentarle nuestras interesantes innovaciones bajo el lema Revolución.

ISH Frankfurt

Presentación mundial de los sistemas de calefacción de edificios

Empresa, Noticias

Schwank, el experto en calefacción y refrigeración de edificios innovadores, presentará varias primicias mundiales en el campo de la tecnología de tubos radiantes y la tecnología de regulación bajo el lema "Revolución".

Nuestros premios

De que estamos orgullosos

Schwank ist Weltmarktführer 2022 laut WiWo.
Industriepreis 2017