Talleres y salas de exposición

Sistemas de calefacción y aire acondicionado en talleres y salas de exposición

Sistemas de calefacción y aire acondicionado eficientes de Schwank para talleres

Los sistemas de calefacción y aire acondicionado de Schwank están bien establecidos en talleres, concesionarios de automóviles, lavaderos de coches y salas de exposición/venta. Los sistemas eficientes pueden ahorrar energía y por lo tanto costos. Los grandes frentes de vidrio a veces causan temperaturas incómodas en las salas de exposición tanto para los clientes como para los empleados. Los sistemas de aire acondicionado de Schwank aseguran temperaturas agradables y un clima agradable a bajos costos de operación.

A diferencia de los sistemas de calefacción convencionales, la calefacción de los talleres de Schwank también ofrece ventajas decisivas:

Eficiencia: se ahorra hasta un 50% de energía en la calefacción de los talleres en comparación con los sistemas convencionales.

No hay polvo que se arremoline: La molesta limpieza y el pulido de los objetos expuestos en las salas de exhibición se reduce significativamente. El polvo y la suciedad no se arremolina en los talleres.

Ahorro de espacio: los calentadores de los talleres están montados en los techos. Esto deja un precioso espacio en las paredes y el suelo libre como espacio de piso o para colocar herramientas.

Elevado confort: Incluso con el aumento del intercambio de aire debido a la frecuente apertura de las puertas, el confort de la calefacción sigue siendo dado por la calefacción del taller.

Velocidad: La calefacción del taller de Schwank se puede encender y apagar como una luz.

Estudios de caso de éxito

Mucha experiencia con sistemas de calefacción y climatización en talleres y salas de exposición

Ver todos los estudios de casos de éxito

La solución para los lavaderos de autos

Calefacción infrarroja como protección contra la helada

Con su radiador oscuro especialmente desarrollado para el lavado de coches, Schwank ofrece una solución real que es adecuada para habitaciones húmedas y lavados de coches. Estos calentadores de infrarrojos ofrecen las siguientes ventajas:

  • Se garantiza el funcionamiento del sistema sin heladas – evitar las paradas operativas en invierno
  • Protección especial contra salpicaduras de agua [clase de protección IP 55] de la unidad de quemado: protección contra los chorros de agua directos

Fotos de sistemas realizados en talleres y salas de exhibición

Calentadores de locales de Schwank en uso

Nuestros premios

De que estamos orgullosos

Industriepreis 2017