Pabellones deportivos y estadios de fútbol

Sistemas de calefacción y climatización en instalaciones deportivas

Sistemas de climatización y calefacción por infrarrojos cómodos de usar y eficientes para pabellones deportivos

Los costes de energía se pueden ahorrar con los calentadores para pabellones deportivos de Schwank. Esto se debe a que los calentadores de infrarrojos se pueden usar para calentar precisamente aquellas áreas en los pabellones deportivos que realmente se están usando en ese momento. En los calurosos días de verano, se puede ofrecer más comodidad a los atletas con los sistemas climáticos de Schwank, como bombas de calor de gas o enfriadores.

Calefacción para pistas de tenis cubiertas

Las ventajas de la calefacción de pabellones deportivos con infrarrojos

Los sistemas de calefacción Schwank son particularmente populares en las canchas de tenis cubiertas. Esto se debe principalmente a:

  • Tiempos de calentamiento corto y ahorro de costes: poco después de encender el equipo, el jugador de tenis puede sentir el calor. Esta rápida disponibilidad operativa de la calefacción en la pista de tenis elimina las largas fases de calentamiento. Esto minimiza los costos de energía.
  • Paquete completo: Schwank ofrece útiles accesorios para los calentadores de pabellones deportivos, como protectores de balones, máquinas de monedas o similares.

Calefacción del estadio

Real Madrid y Chelsea FC confían en Schwank en invierno

:] ¿Sabías que Schwank ha calentado muchos de los estadios de fútbol más famosos del mundo? Entre ellos el Chelsea FC, el estadio del Real Madrid, el Fenerbahce de Estambul y el AC Sparta de Praga.

En los meses fríos, el juego puede convertirse literalmente en un partido estremecedor para los espectadores. Los radiadores luminosos de Schwank elevan la temperatura de las sensaciones en la grada en 10 K. A diferencia de los radiadores eléctricos, los radiadores infrarrojos pueden cubrir largas distancias [55 m en el Real Madrid].

Sistemas de calefacción para estadios realizados por Schwank

Ver folleto

Estudios de caso de éxito

Mucha experiencia con sistemas de calefacción y climatización en instalaciones deportivas

Ver todos los estudios de casos de éxito

Imágenes de instalaciones terminadas en pabellones deportivos y estadios de fútbol

Calentadores de pasillo Schwank en uso

Nuestros premios

De que estamos orgullosos

Industriepreis 2017